lunes, 16 de abril de 2018

Fracasó La Cumbre de las Americas 2018 y va camino a desaparecer

Evo Morales tiene una cargada agenda internacional, inmediatamente despues de la Cumbre de las Americas en Perú, se fue a Nueva York donde participará hoy lunes en el Foro Permanente para las Cuestiones Indigenas de la ONU, e hizo una escala en Caracas Venezuela para entrevistarce con el presidente venezolano Nicolas Maduro.
Nicolás Maduro recibió ayer domingo el apoyo de Evo Morales, en el Palacio de Miraflores con altos honores, en compañia de del canciller venezolano Jorge Arreaza y el canciller boliviano Fernando Huanacuni, con quienes mantuvo la reunión.
Al finalizar la reunión bilateral de trabajo ambos presidentes ofrecieron declaraciones donde detallaron que ambos paises fortaleciendo sus lazos de amistad y cooperación.
"Somos antiimperialistas y nadie nos va a chantajear (…). No se trata de que nos reconozcan los sumisos al imperio, los revolucionarios somos reconocidos por nuestros pueblos", dijo Morales en una breve declaración a la prensa.
Por su parte, Maduro expresó su satisfacción por las noticias recibidas de Morales y manifestó que la Cumbre de Lima atravesó por problemas, cuyas consecuencias serán el “final de las cumbres de América”, por la intolerancia ideológica y política, “en vez de ser el espacio de encuentro para compartir entre los pueblos del norte y el sur”.
Y de cara a las elecciones presidenciales en Venezuela del próximo 20 de mayo, Maduro dijo: "Le daré una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos. Saldrán derrotados".

NOTICIAS 1er SECTOR (ONU - SACHA LLORENTI) 15 - Abril - 2018


LA VERDAD SOBRE LA MESA - JUICIO A SANCHEZ DE LOZADA Y SANCHEZ BERZAIN 15 - Abril - 2018


LATIN SUPERMIX STEREO - 15 - Abril - 2018


VARIEDADES DE JOSÉ - 7 - Abril - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que une al Mallku, al Chato, a Marcelo y a la Calle Harrington

En esta oportunidad vamos a poner sobre la Mesa de la Verdad a Felipe Quispe El Mallku, a Osvaldo ‘Chato’ Peredo, a Marcelo Quiroga Santa C...